Jinete, por el contrario, 4 Lifehak, cómo disfrutar de esta pose

12/09/2021

Jinete por el contrario: 4 Lifehak, cómo disfrutar de esta pose

Jinete por el contrario: la postura en la que te sientas en la parte superior, de vuelta a la pareja y se enfrentan a los pies. Él se encuentra en su espalda, y te sientas, doblado mis piernas en las rodillas o enderezándolas, qué tan conveniente. Lubricante vendrá útil en esta posición.

Acciones básicas

La regla más importante es la falta de reglas! Puedes moverte en un tempo conveniente para ti viagra soft tabs espana mismo, ajustando el ángulo y la profundidad de la penetración. Hacer avanzando hacia adelante o en un círculo o arriba abajo. El compañero puede ponerte las manos en las caderas o también moverse en tacto.

Tomar el vibrador

Como ya se mencionó, en esta postura, el clítoris se estimula independientemente de la naturaleza de los movimientos, pero si agrega un vibrador a la acción, será aún más interesante. Pídale a un compañero que llegue al clítoris a los dedos, pero pocos son capaces de hacerlo.

Tus acciones

Pero eres bastante solo para estirar la mano y jugar con su escroto! Por supuesto, si ambos están de acuerdo con esto. Otra opción: para hacer los ojos de un compañero o poner las muñecas esposas especiales.

Disfruta la vista

Por mucho placer, ponga el espejo frente a la cama para que ambos no solo puedan participar, sino que también estén vigilados. Estimulación visual como muchos, genial es una posibilidad de que usted sea de su número.

Esta postura es buena porque puede mejorarse infinitamente y adaptarse a sus gustos. Lo principal es no tener miedo de experimentar!

Leave a comment

To share your experiences & also leave your comments