11 cosas que NUNCA deberГ­as mencionar en la primera cita

11 cosas que NUNCA deberГ­as mencionar en la primera cita

Las citas: parece que son una eterna tortura en la que nunca sabes cГіmo pueden tinder montar las cosas. Desde la ocasiГіn en el que tienes que acordar quГ© ponerte hasta quГ© serГ­В­a lo que deberГ­as y nunca deberГ­as nombrar: empieza la de las situaciones mГЎs incomodas de una noche a partir de la cual podrГ­a o nunca comenzar una trato.

Bueno: primeramente que ninguna cosa, calma. Nunca necesitas agobiarte con cosas que aГєn no han sucedido y no ha transpirado menos estropear tu cita mentalmente antes sobre siquiera traspasar el umbral de tu paso. Hoy, debido a con una actitud mГЎs optimista te darГ© 11 cosas que NUNCA, pobre ninguna coincidencia debes nombrar a lo esplendido sobre tu cita.

1.- TU EX: Creo que a tu nuevo prospecto nunca le interesa si deseas hablar mal sobre tu precedente pareja: o En Caso De Que aun no la has superado o si ese lugar al que te estГЎ portando a cenar es a donde salГ­an pasar las tardes. Ninguna cosa sobre nombrar el pasado: sinceramente, a no ser que tu citaciГіn lo InfГіrmese: creo que es superior dejar a tu ex guardado en la caja de recuerdos del anterior. No querrГЎs ocurrir tu cita llorando razГіn por la que tu ex: preguntГЎndote o comentando que fue lo que saliГі mal haciГ©ndote parecer la sujeto amargada y no ha transpirado ardida o sГ­? la persona moquienta: llorona o amargada no liga.

2.- SEXO: En la primera citaciГіn nunca es indispensable que le cuentes a tu prospecto tu adicciГіn al sexo, cuantas revistas o pelГ­culas porno posees o que poses disfrutas mГЎs. En un primer momento dudo que le quieras distribuir acerca de tu saco de juguetes sexuales que guardas en tu closet. Seamos realistas, es una primera citaciГіn y no ha transpirado a no ser que seas una alma simple y no ha transpirado tu prospecto Гєnico quiera alguien con quien pasar la noche: no van a culminar en la cama. De este modo que, guardemos las platicas sexuales para despuГ©s: cuando el nivel sobre confianza huviese crecido y estГ©n considerando distribuir la noche Г­ntima.

3.- DEFECTOS: SГ­, estГЎ bien: todo el mundo tenemos defectos No obstante no son algo que debas ir ventilando en Г©ste primer momento. El momento aquГ­ es producir la excelente primera impresiГіn, interesar a la una diferente persona con el fin de que acepte volver a irse, nunca espantarlo con al completo lo que consideramos malo en nosotros. AquГ­ aplica tambiГ©n las costumbres un escaso inusuales como el hacerles funeral a todo el mundo las peces dorados que se te mueren o que todavГ­a duermes con tu peluche de la infancia llamado Cookie. Creo que tendrГЎn tiempo de conocerse preferible en citas posteriores: permite el secreto sobre ir descubriendo cosas de ti.

4.- FINANZAS: De primer instante es preferible dejar sobre ala el que no ganas lo razonable Con El Fin De retribuir tu mismo departamento desplazГЎndolo hacia el pelo AsГ­ que vives con tus padres: o que estГЎs ahogado en deudas con el banco. Hablar de eso es igual de sexy que soportar a alguien que presume sobre lo abundante que gana, de las vacaciones que se paga, sobre cuГЎntas veces al anualidad cambia coche o si debido a comprГі un yate. A nadie le agrada batallar sobre dinero en una primera citaciГіn. Tengas o nunca tengas crГ©dito econГіmica: ese nunca serГ­В­a asunto Con El Fin De la primera citaciГіn, a no ser que salgas con una caza fortunas o un vividor.

5.- MASCOTAS: No digo que no menciones que tienes un chucho: un micifuz o lo que sea. SГіlo digo que mostrarle a tu prospecto las fotos de Fido disfrazado sobre calabaza en Halloween podrГ­a acontecer un poquito inusual. Eso, nombrar que nunca podrГ­as acostarse en otra residencia por motivo de que Fido nunca duerme Гєnico o ocasionar a cuenta a la totalidad de tus mascotas muertas desde la infancia puede pasarte directo al NEXT!

6.- DIETAS desplazándolo hacia el pelo DEPORTE: Créeme está inmejorable que te cuides y que hagas pasatiempo pero… hablar de tus 150 dietas de adelgazar o tus rutinas matadoras en el gym no son motivo de cháchara Con El Fin De tu primera citación. Tu prospecto no querrá saber cuántas calorías dispone de la pasta que acaba sobre distribuir o cuantas horas sobre gimnasio tendrá que realizar para bajar el bizcocho de moras que consumió. Vegetarianos: un recomendación: nunca hablen de el tema mientras su pareja disfruta un filete o alguna cosa semejante, lo último que querrá entretanto corta su carne podrí­a ser le digas igual que matan a las vacas y como sufren de poder conseguir un perfil de pulpa.

7.- ADICCIONES: acá entran el “estuve en un rehab” Naturalmente está, No obstante igualmente hablo de tus historias sobre “una vez estaba taaaaan borrach@” o “una vez fumando mariguana con unos amigos”. CERO, no te gustaría que tenga la señal de que eres una sujeto con esas adicciones: Asimismo siendo honestos esas historias nunca son dignas sobre repartir en las primeras citas. A menos que te parezca excelente relatar de la vez que te golpeaste la cabeza intentando desembuchar en el baño sobre tu amigo después sobre la súper fiesta.

8.- CITAS ANTERIORES: El “una vez salí con una persona que…”, no aplica. A tu prospecto no le va a interesar con quien saliste anteriormente sobre esta citación, se encuentran conociéndose mismamente que esas historias pueden ser Con El Fin De más el frente del manillar. De nueva cuenta te repito que de algunas cosas Existen que desarrollar un grado de confianza dentro de ustedes que seguramente surgirá conforme sigan saliendo. Sobre segundo serí­a mejor que no sepa En Caso De Que saliste primeramente con un bruno de dos metros o con la patrón de Vicky Form.

9. – QUEJAS: Quizá odias tu labor, el lugar a donde vives, la carrera que elegiste: El método en la cual el mesero las está atendiendo: pero… ¡a ninguna persona le agrada irse con la sujeto quejumbrosa a una primera citación! Desde las que se la pasan quejándose sobre sus dolencias como En Caso De Que individuo exteriormente doctor Incluso las que nunca paran sobre hablar de cosas que “les revientan” sobre montar al cine cuando Existen niños diminutos o los que se quejan sobre las padres: estás personas son un turnoff de las citas. Está bien que desees dar tu impresión pero hazlo sin parecer que están ante de una cristiano que se queja hasta de el viento que respira.

11. – FOREVERALONE: Por favor: no hables sobre lo desesperado que estás por encontrar pareja: las citas huelen la desesperación: ok, nunca la huelen: pero si se detecta en frases igual que: “No conozco porque no he visto pareja”, “Quizá nunca valga tanto la pena y no ha transpirado Así que siempre han cortado conmigo” y no ha transpirado serí­a deficiente si dices “Creo que me quedaré sola@ el resto sobre mi vida” o “Si no me caso éste anualidad me daré por vencid@”. Esas cosas déjalas para tu terapeuta que se encargue de arreglar tus issues mentales: de tu cita serí­a preferible conservar la calma y no ha transpirado presentar tus mejores cualidades. Utilizar frases que huelen a soledad y desesperación es tan nocivo igual que intentar enlazar con la típica oración “Tan bonita y no ha transpirado falto novio?”.

Leave a comment

To share your experiences & also leave your comments